TÉRMINOS Y CONDICIONES



REGLAMENTO GENERAL Y TÉRMINO DE USO


Introducción

A partir de este punto nos referiremos a “Agencia24” como “el portal” o “del portal” o “el sitio” o “del sitio” o “sitio” o “portal”.

En el siguiente texto, denominado Reglamento General se expone la información y descripción general de las reglas de uso del portal de servicio. El portal ofrece a los usuarios un avanzado servicio de solicitud de apuestas que serán efectivizadas por nuestros representantes en nombre propio y por cuenta y orden del usuario, a través de las agencias oficiales de la Lotería Provincial donde se encuentra fisicamente el usuario, como la ley lo indica, siendo el portal un simple intermediario que presta el servicio entre el usuario del portal y alguna Agencia Oficial de la Lotería, que se encuentra en la provincia donde está el usuario solicitando el servicio.

1.1. Marco Legal

Absolutamente TODAS las solicitudes de apuestas realizadas desde el portal son inmediatamente volcadas como jugadas OFICIALES, siendo las mismas efectivizadas por nuestros representantes, que compran los tickets/boletos que fueron solicitados a través del servicio que presta el portal, en alguna Agencia Oficial de la Lotería correspondiente a la provincia donde se encuentra el usuario fisicamente, evitando de esta manera la invasión jurisdiccional en otras provincias, dándole a este servicio un indiscutible marco totalmente legal dentro de la ley. El Portal no organiza, administra, opera, ni explota juegos de azar, ni basa su actividad comercial en la venta de juegos de lotería, ni tiene relación comercial con las Loterías o los diferentes juegos oficiales del mercado. Nos limitamos a proveer un servicio de mensajería que brinda el servicio de compra para el usuario, por su cuenta y orden, de los tickets/boletos de lotería o juegos que encarga, dentro de los juegos oficiales autorizados en la provincia donde se encuentre. El Portal no participa de ningúna ganancia generada por los juegos que solicita comprar el usuario, ni comisión de ningún premio de lotería. Nos limitamos a prestar para el usuario, un servicio responsable, amable, y honesto de mensajería y/o gestión. Nuestro negocio es la mensajería y la publicidad.

1.2. Usuario Registrado o apostador o usuario y cuentas

Se denomina usuario registrado o usuario a la persona física que haya completadolos datos solicitados para el registro en el sitio y tenga activada su cuenta. El usuario es propietario de su cuenta en el portal en la cual se acreditarán sus depósitos para debitar los importes necesarios para efectivizar la compra de sus Tickets/boletos solicitados, se debitarán también sus retiros y se acreditarán los importes por premios ganados por los Tickets/boletos comprados por su cuenta y orden, a los efectos de brindar un servicio completo al usuario.

1.3. Aceptación

Automáticamente una persona que se registraen el portal está aceptando el uso y aplicación de este Reglamente General. Sólo podrán participar en el uso del portal personas mayores de 18 años. Los reglamentos de cada juego en particular son los que la Lotería de la provincia correspondiente ofrece sobre los mismos y el usuario es responsable de conocerlos. El portal no guarda relación, ni tiene injerencia sobre los mismos y siempre respetará dichos reglamentos o las modificaciones que cada Lotería disponga con o sin previo aviso, para efectivizar las solicitudes de apuestas recibidas y el cobro de los premios que surjan de dichas apuestas. El portal en ningún momento se hará responsable por anomalías o inconvenientes ocasionados en el desarrollo de los juegos o sorteos que presente cada Lotería, ya que es ajeno al desarrollo, características y comercialización de cada juego. Automáticamente una persona que se registrada en el portal está aceptando el reglamento de cada uno de estos juegos en particular que son regulados por la Lotería pertinente. El portal se desliga completamente de la redacción o modificaciones de los reglamentos de estos juegos, simplemente los respetará tal y como exija cada Lotería tanto para cobros, pagos, anulaciones o modificaciones, a los efectos de cumplir con el servicio de mensajería prestado por mandato del usuario. El usuario una vez registrado en el sitio, acepta sin lugar a ningún tipo de apelación todos estos reglamentos anteriormente mencionados.

1.4. Derechos del portal

El portal se reserva el derecho de admisión de cualquier solicitud de registro de cualquier persona sin importar si esta solicitud alguna vez fue aceptada incluso en este mismo sitio. El portal puede cancelar cualquier cuenta de usuario y reembolsar los fondos sin explicaciones adicionales. El portal también se reserva el derecho de admisión de fondos si detectara que sus fuentes son de orígenes dudosos o injustificables. El portal también se reserva el derecho de admisión de cualquier tipo de solicitud de apuesta incluso si ésta ya fue aceptada y luego se comprueba algún tipo anomalía de cualquier índole en la misma. El portal se reserva el derecho de congelar los fondos de la cuenta del usuario si la ley así lo determina. El portal se reserva el derecho de anular cualquier solicitud de apuesta que levante sospecha de fraude o estafa incluso una vez aceptada la jugada y realizado el sorteo. Estos casos serán debidamente resueltos ante la ley.

1.5. Obligaciones del usuario

Es obligación del usuario suministrar correctamente los datosal momento del registro y mantenerlos actualizados ante cualquier cambio. También es responsable de controlar y cuidar el acceso a su cuenta. En caso de olvidar sus datos de ingreso al portal, hay herramientas a su disposición en el sitio para la recuperación de los mismos. Es obligación del usuario controlar en forma periódica el balance de su cuenta e informar cualquier anomalía a través del mail de contacto. Es absoluta y completa obligación del usuario mantener en secreto su nombre de usuario y contraseña. En el caso de que se acrediten o debiten fondos de su cuenta erróneamente es absoluta y total responsabilidad del usuario informar de este hecho al portal mediante el formulario de contacto, o por email a contacto@agencia24.com.ar Cualquier ganancia posterior al error y anterior a la notificación, relacionada o no con el error, será considerada no válida y devuelta al portal. Casos como éstos pueden ser tratados como fraude o estafa ante la ley.

1.6. Cambios en el Reglamento General

El portal se reserva el derecho de modificar este reglamento sin ningún previo aviso y los usuarios registrados automáticamente renovarán su aceptación a este nuevo reglamento, por eso se recomienda a los usuarios que accedan periódicamente a la relectura del reglamento en caso de que haya modificaciones desde la última vez que haya sido leído así tienen la posibilidad de solicitar la baja como usuarios registrado del portal mediante el formulario de contacto o por email a contacto@agencia24.com.ar, en caso de no aceptar las nuevas reglas. Mientras un usuario sea usuario registrado acepta todo lo que este reglamento expresa.

1.7. Depósitos y retiros de premios

Para que el portal pueda efectivizar las solicitudes de apuestas recibidas, el usuario debe disponer de saldo en su cuenta. Para ello, dispone de los medios de pagos disponibles indicados en el portal. Recién realizada la acreditación del dinero a la cuenta del portal será acreditado el monto enviado en la cuenta del usuario registrado correspondiente. La acreditación puede hacerse en forma instantánea o demorar hasta 72hs hábiles según el medio de pago utilizado por el usuario. Momentáneamente tampoco se le transmitirán al usuario los costos de transacciones por operaciones de recepción de dinero. El depósito mínimo en una cuenta del sitio es de $100 (cien pesos). Se podrá retirar dinero de una cuenta de usuario equivalente al 100% (cien por ciento) de los premios acreditados, seleccionando cualquiera de los métodos que seleccione desde la sección “Retirar saldo”. Pero en cualquiera de los casos, los costos del envío del dinero estarán a cargo del usuario registrado.

1.8. Solicitudes de Apuestas y Tickets oficiales

Cuando el usuario solicita una apuesta, el precio de la misma es el que decide el usuario y deberá respetar los máximos y mínimos que cada juego permite según su reglamento. Caso contrario no será ejecutadosu solicitud de apuesta. El usuario recibirá un aviso cuando su solicitud de apuesta fue realizada en la agencia oficial. A partir de este momento, si lo quisiere, podrá solicitar el envío de la foto del ticket oficial generado por su pedido, cuyos datos contendrán la apuesta válida realizada, Todos los tickets oficiales de los usuarios quedarán bajo guarda del portal y el usuario podrá solicitar su retiro físico enviando dicha solicitud a contacto@agencia24.com.ar, si quisiera tener el ticket en su poder, de lo contrario el portal realizará como servicio al usuario, las verificaciones posteriores para comprobar si su ticket fue premiado.

1.9. Premios

El o los premios obtenidos en los tickets oficiales que compran nuestros agentes en las agencias oficiales luego de recibir la solicitud del usuario, serán acreditados en su cuenta si y solo si el Ticket/boletooficial original que el portal efectivizó por la solicitud de apuesta recibida,al ser pasado para su control en la máquina oficial de la Lotería y/o verificado su resultado con el extracto oficial del juego que corresponda, indica que el mismo tiene un premio, el monto que indique la máquina y/o extracto oficial del juego, es el que será acreditado en su cuenta, siempre y cuando el premio no sea mayor y deba ser cobrado físicamente por el usuario, en cuyo caso el portal coordinará con el usuario para proceder a la entrega de dicho ticket. Este proceso puede demorar hasta 48hs hábiles, aunque normalmente el tiempo de acreditación sea entre 2 y 3 horas después de cada sorteo, excepto en el caso del sorteo nocturno que es durante la mañana siguiente del sorteo. El portal se reserva el derecho de constatar la veracidad y la legitimidad del valor acreditado en concepto de premio incluso una vez realizada la acreditación, permitiéndonos poder cancelar el premio en el caso de alguna anomalía o si el usuario no cumplimenta con los requisitos enunciado en el punto 1.2 del presente. Caso que algún premio no haya sido acreditado en la cuenta del usuario, estedeberá realizar dicho reclamo, no siendo responsable el portal por dicha omisión.El usuariodeberá controlar, en los casos en que el juego que está solicitando su apuesta lo permita, que su ticket/boleto oficial tenga incorporado su número de documento, caso contrario el sitio no se responsabiliza por posibles reclamos que puedan surgir en la acreditación del premio.Nuestros representantes que le prestan el servicioal usuario, están obligados a transmitir lasolicitud de apuesta manualmente en el mostrador en la Agencia Oficial para obtener el ticket/boleto oficial. En el caso de ocurrir algún error u omisión al momento de pasar lasolicitud de apuesta del portal a la máquina oficial de Lotería, el portal no se hará responsable ante cualquier diferencia entre la solicitud de apuesta recibida y ticket/boleto oficial que origine la misma, tomando como valido esta última. Ante cualquier error u omisión, el portal procederá a la reacreditación del valor de lasolicitud de apuesta en la cuenta del usuario.El sitio tampoco será responsable si lasolicitud de apuesta tuvo premios y no pudo comprar el ticket oficial de Lotería por causas de terceros (ej.: Cortes de luz al momento de descargar las jugadas para pasarlas, incendio de nuestros servidores, cortes del servicio de internet en nuestras oficinas, etc,) en este caso nos remitiremos a reacreditarle el valor de lasolicitud de apuesta en la cuenta del usuario.

1.10. Resultados

Los resultados utilizados para constatar premios de cualquier juego, son los que informa cada Lotería oficialmente en sus extractos, absolutamente ninguna otra fuente de datos es válida para constatar los resultados, ni siquiera los publicados en el portal que son solo informativos.

1.11. Excepciones

En el caso de suspensión de un sorteo, postergación o anulación, automáticamente se tomará como resolución lo que cada Lotería indique como forma de proceder ante esta situación.

1.12. Plazo para las apuestas

Generalmente se podrán solicitar apuestas siempre y cuando el portal lo permita, teniendo en cuenta los horarios de sorteos de cada juego. En todos los casos los tiempos de plazos pueden ser mayores o menores sin ningún previo aviso, ya que los mismos se pactan en el momento que se cargan al sistema según las expectativas de juego de cada sorteo. Pero nunca podrá solicitarse una apuesta a un sorteo después del tiempo límite que establece el ente oficial que administra el mismo, considerándose nulas todas aquellas solicitudes de apuesta que ingresen posteriormente a dicho horario de cierre.

1.13. Reclamos

El usuario podrá realizar sus reclamos y consultas mediante nuestro formulario de contacto o mail informado: contacto@agencia24.com.ar

1.14. Confidencialidad

Toda la información recibida será mantenida bajo estricta confidencialidad. El portal no reportará registro alguno de ganancias y/o pérdidas o informes de usuarios, así como la identidad del usuario bajo ninguna circunstancia en ninguna base de datos pública o privada sin embargo se alienta a los usuarios a cumplir con las respectivas leyes locales.

1.15. Créditos

Es responsabilidad del usuario mantener con saldo suficiente su cuenta en el portal para poder solicitar apuestas, en ningún caso se le aceptará una solicitud de apuesta sin los fondos necesarios para poder efectivizar la misma. En caso de que por error una solicitud de apuesta sea pasada desde una cuenta sin saldo suficiente será considerada nula. En caso de que el usuario haya realizado un depósito en su cuenta y todavía no se haya acreditado el dinero en su cuenta y con los fondos que posee no llegase a cubrir su jugada, el caso será de la misma manera que al principio del punto.

1.16. Dirección física de Portal

Agencia24 tiene su sede en Av. Recta Martinoli 6782 Oficina 3, CP 5147 Córdoba, Argentina. Mail: contacto@agencia24.com.ar


POLITICAS DE PRIVACIDAD


Nuestra política de privacidad describe qué información recogemos y cómo la utilizamos ya que el acceso a los servicios disponibles en nuestros canales móviles implica la aceptación de nuestra política de privacidad. El Portal podrá modificar estos términos en cualquier momento notificando toda actualización de los mismos.

El Portal se compromete a cumplir con la protección de los datos personales establecido en la ley 25.326, informando a los titulares de los mismos que pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por mail a: contacto@agencia24.com.ar

Registros e Identificación de Usuarios

El Registro de Usuarios del portal es obligatorio para poder usar los servicios que presta el mismo. Durante el proceso de registro se requerirá como única información personal el Nombre, email y DNI.

Uso de la Información

Toda la información proporcionada será tratada de forma segura y de conformidad con la normativa de protección de datos. La actualización y/o rectificación de los datos e información personal podrá realizarse en cualquier momento accediendo por los canales habilitados. El Portal no compartirá información personal sobre los usuarios del sitio con otras personas, organizaciones o compañías, bajo ningún concepto ni circunstancia. Ocasionalmente, podrá recibir en su correo electrónico promociones, información adicional o noticias que el Portal entienda que pueden resultar de interés. Para cancelar la suscripción a esos correos, se deberá remitir un correo a contacto@agencia24.com.ar.

Protección de Datos

Nuestras medidas para la protección de datos incluyen seguridad física y espacial de datos, controles de acceso y sistemas que garantizan un alto nivel de codificación y seguridad de datos.

Medidas de Seguridad

La información contenida en la cuenta está protegida por una contraseña generada por el Usuario quien debe resguardar de terceras personas la clave personal de acceso al Portal. Toda transacción que se realice bajo un usuario y contraseña serán bajo entera responsabilidad del titular de dicha cuenta y clave personal. En caso de que la clave haya sido sustraída o revelada por error a un tercero, el Usuario estará obligado a proceder al cambio de la misma, para lo cual se le facilitará un módulo de gestión de sus datos personales y clave.

El Portal no asume responsabilidad alguna por el uso indebido de los datos y contraseñas de acceso.

El Portal no envía correos electrónicos ni realiza llamadas para solicitar cambio y/o confirmación de datos personales (nombre de usuario, claves, etcétera).

Cancelación de inscripción en el Registro

El Usuario podrá cancelar o desactivar su cuenta en cualquier momento. La cancelación o desactivación de la cuenta producirá la eliminación de los datos personales del banco de datos del Portal, excepto que por causa justificada o requerimiento de algún organismo de control deban conservarse dichos datos.

Información sobre Defensa al Consumidor

Nuestros usuarios encontraran información respecto a la legislación vigente en nuestro país en materia de Defensa del Consumidor ingresando en el sitio oficial http://www.consumidor.gov.ar, de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, organismo dependiente de la Secretaria de Comercio Interior, Ministerio de Economía y finanzas Públicas de la Nación. Asimismo, dispondrá de las vías de contacto de su interés.